Fue un éxito el III Encuentro de Poetas y Escritores en San Juan de Lurigancho

El III Encuentro  de Poetas, Escritores y Artistas “San Juan de Lurigancho Vive y Cuenta” , que se celebró el pasado 9 de Enero del 2016, en el marco del 2º Año de trabajo cultural  del Movimiento Literario Nokanchi Kanchu y del  49º Aniversario de San Juan de Lurigancho,  fue todo un éxito. 

La fiesta del espíritu del arte y de la cultura se llevó a cabo en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho, con la presencia de distinguidas personalidades de gran trayectoria y calidad en el campo de la narrativa, la poesía, el teatro, la danza y la música y también con la presencia de conferencistas y poetas nuevos que dieron muestra del talento con sus participaciones.
Muy aplaudidas fueron las declamaciones, las danzas,  los artistas nos regalaron bellísimas canciones, los  poetas y escritores presentaron sus obras y leyeron con gran énfasis sus versos, los decimistas con sus lindas intervenciones. El motivado público asistente disfrutó de un espectáculo único, que estuvo animado por el periodista Efraín Quispe Melgarejo.
Finalizó esta linda velada con la entrega de certificados a todos los participantes, quienes expresaron su satisfacción por ser parte de este Encuentro. Hubo brindis y bocaditos.

NOKANCHI KANCHU, presidido por el abogado y poeta Claver Narro Culque y  por el profesor y escritor Edmundo Panay Lazo, como Vicepresidente, moviliza a poetas, estudiosos, artistas  y escritores de San Juan de Lurigancho,  del Perú y del mundo.
Este Movimiento cultural – literario, se ha convertido en un punto de encuentro donde escritores, poetas, artistas, editores, maestros, lectores y amantes de la literatura en general se dan la mano para compartir la pasión por los libros,  la literatura y el arte en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEDRO LOVATON SARCO

ORLANDO ORDOÑEZ SANTOS

ALIDA CONSTANZA CHAUCA NOLASCO