ROSANNA RAMOS MENDOZA

 

ROSANNA RAMOS MENDOZA, Lima, Perú. Es una apasionada de nuestra riqueza histórica cultural por ello nos hace viajar a través del tiempo con sus narrativas con el único fin de crear identidad cultural entre niños jóvenes y adultos.

 Es comunicadora social, gestora cultural y Guía Oficial de Turismo, también es directora de un programa cultural: Plaza Mayor que se transmite vía face a nivel nacional e internacional y con Carrá Producciones culturales recorre nuestro país dando talleres de autoestima y despertando el amor por nuestro legado histórico cultural y arquitectónico.

 Ha participado en diferentes eventos culturales nacionales e internacionales obteniendo diversas distinciones por su participación.

 Pertenece al Movimiento Cultural Nokanchi Kanchu, a la Unión Hispanomundial de Escritores, a la Sociedad Patriótica de Recuperación de Documentos Históricos y Valores Culturales del Perú entre otros.

 Ha escrito varias obras y poemas. Cuenta con una publicación: Cuento La Señorita Lima y otros cuentos y poemas transmitidos por las redes sociales-




Comentarios

Entradas populares de este blog

MIRIAM LOPEZ AGUIRRE

Antonio Silva García

JUAN VILLENA ZÁRATE