ENZO SEBASTIÁN MENICUCCI VARA

 


ENZO SEBASTIÁN MENICUCCI VARA - Actor, músico, productor, dramaturgo y poeta internacional. Nació en Pueblo Libre en marzo del 2001. Autor de la obra de teatro "Sigo Aquí". Como actor participó en diversas obras teatrales, bajo la dirección de grandes actores de la escena nacional como: Maura Serpa, Efraín Aguilar y Segundo Vara. Fue nominado en el 2017 a Premio a Mejor Actor en el Festival Escolar de teatro Túpac Amaru. Participó con la Sociedad Nacional de Poetas y Actores Latinoamericanos del Siglo 21 en presentaciones a nivel nacional y en el extranjero (Ecuador y México) Actualmente trabaja como músico y compositor con su banda en la producción de su primer álbum musical de larga duración.



Tan poco he vivido, 
sin embargo al retroceder mis pasos se hace tan largo el camino recorrido. 

 

Tanto he vivido, 
que al verme aquí sentado, me siento tan cansado por años de mi camino. 

 

Ha sido corto el camino, 
mas mis zapatos tan gastados como mis esperanzas, reposan en este punto de descanso. 

 

Hoy partiré a ese lugar donde los sueños se realizan; 
y
es todo el esfuerzo que he dedicado para llegar aquí, me impulsa a continuar mi viaje hacia el mañana. 

 

 

II 

 

Sueños que construyen sueños, una ilusión a velocidad y una sensación de electricidad. 

 

Un vagón de tren que nos lleva a bordo buscando un mejor lugar y, mientras corremos ese lugar, va desapareciendo y quedando cada vez más atrás. 

 

Solo un vagón de tren, que tras sangre, sudor y esfuerzo nos lleva por nuestra ciudad entre chillidos

 y carcajadas, cada vez más cerca de nosotros mismos. 

 

Sueños los que nos llevan por tanto tiempo en busca de la felicidad, la misma que un día dejamos

 atrás para subirnos,  

en un vagón de tren. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIRIAM LOPEZ AGUIRRE

JUAN VILLENA ZÁRATE

ORLANDO ORDOÑEZ SANTOS